Comunicados de Prensa
04/04/2017
SUNI: Nuevo sistema de notificaciones automáticas para el público
La Comisión Nacional de Valores pone a disposición del público en general un nuevo sistema de notificaciones automáticas, para recibir de manera inmediata información sobre las empresas con oferta pública, entidades del mercado de capitales y nuevas regulaciones del organismo.

A través del sistema SUNI (Sistema Único de Notificaciones Inmediatas) los suscriptores a esta herramienta podrán seleccionar la información relevante que deseen recibir sobre las entidades sujetas al control de la CNV: Emisoras, Agentes, Mercados, Fidecomisos y Fondos Comunes de Inversión. El suscriptor podrá elegir categorías, entidades y tipos de documento que desea recibir (hechos relevantes, balances, etc.).

De esta manera, cada vez que una entidad elegida por un suscriptor publique un documento en la Autopista de la Información Financiera, recibirá una alerta por correo electrónico con un link directo a esa información.

El sistema también permite recibir notificaciones, sobre las nuevas regulaciones que disponga la Comisión Nacional de Valores.

El SUNI es concebido como un instrumento que permite a los inversores y al público en general recibir información en forma inmediata y transparente de las empresas bajo el control de la CNV, ampliando de este modo las herramientas para analizar el desempeño de cada una de ellas. Para suscribirte AQUI
Volver a Comunicados

Volver a Comunicados