Prensa

08/06/2018

OECD y CNV organizan juntos las Jornadas Latinoamericanas de Gobierno Corporativo en Argentina

Image

11 AL 15 DE JUNIO: SEMANA DEL BUEN GOBIERNO CORPORATIVO EN ARGENTINA

Para inaugurar la Semana del Buen Gobierno Corporativo en Argentina, que comenzará el próximo lunes,  la OECD junto con la CNV  llevarán adelante las "Jornadas Latinoamericanas de Gobierno Corporativo".

Dichas jornadas se realizarán del 11 al 13 de junio en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y tienen como objetivo facilitar las mejoras de la gobernanza empresarial en línea con los Principios de Gobierno Corporativo G20 / OCDE como así mismo discutir sobre el desarrollo del mercado de capitales en Latinoamérica.

La realización de las jornadas reviste gran importancia en la agenda de trabajo que viene llevando adelante la Comisión Nacional de Valores, tanto en lo respectivo al desarrollo de las prácticas de Gobierno Corporativo como, asimismo, en lo referido a los esfuerzos realizados a nivel nacional tendientes al acceso a la OCDE.

El encuentro contará con la participación de 150 delegados de distintos países, representantes de Ministerios y de Comisiones de Valores de la región, a fin de trabajar sobre los temas que hacen a la agenda de Gobierno Corporativo y proporcionar un foro para el intercambio de experiencia entre los responsables de la formulación de políticas.

Contacto para periodistas

Desarrollo institucional y comunicaciĆ³n