Prensa

12/03/2018

Una nueva edición de las jornadas de educación financiera para jóvenes “Global Money Week”

Image

Con el fin de promover la educación financiera, la Comisión Nacional de Valores se suma por tercera vez consecutiva como organizadora al evento internacional Global Money Week, que se lleva adelante del 12 al 18 de marzo en 137 países en simultáneo, involucrando a más de siete millones de jóvenes.

La Global Money Week es organizada por la Child&Youth Finance International, una organización sin fines de lucro con sede en Amsterdam, y patrocinado por la OCDE entre otras instituciones. 

La CNV convoca a prestigiosas instituciones financieras que desarrollan actividades educativas y se suman a esta iniciativa. Estarán presentes, el Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC), la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA), Bolsas y Mercados de Argentina (BYMA), Caja de Valores, el Mercado Abierto Electrónico (MAE), el Mercado Argentino de Valores (MAV), el Mercado Abierto a Término de Buenos Aires (MATba) y la Bolsa de Cereales, Fundación MATba, la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) y ROFEX.

Este año participarán más de 750 alumnos de distintas escuelas secundarias de CABA, PBA y Rosario. Durante el transcurso de las jornadas se destacan la importancia del ahorro y el conocimiento del Mercado de Capitales como herramientas para la construcción del futuro de los jóvenes. 

Contacto para periodistas

Desarrollo institucional y comunicación