22249/02 Comisión Nacional de Valores c. Disco S.A.

 

 

Buenos Aires, octubre 17 de 2003.

Y VISTOS:

I-Disco S.A., interpuso recurso extraordinario a fs. 526/36 (arts. 14 y 15, ley 48 y 257, 280 Cpr.) contra la resolución de fs. 518.  Fue respondido por la presentación de la Comisión Nacional de Valores a fs. 549/54.

II-Se desestima el recurso en los términos del art. 14 de la ley 48, porque:

(a)   Se sustentó en meras discrepancias con la valoración de las constancias de la causa, y admitirlo implicaría la apertura de otra instancia revisora no contemplada por el ordenamiento jurídico;

(b)   El pronunciamiento cuestionado se basa en fundamentos de naturaleza no constitucional, de hecho o de derecho no comprendido en el art. 14, Ley 18., ajenos en principio a ese remedio;

(c)   La procedencia del recurso en examen es de carácter excepcional, y requiere un apartamiento inequívoco de la solución normativa prevista o una decisiva ausencia de fundamentación, que aquí no se verifica.

III-Desestímase el recurso extraordinario interpuesto.  Con costas (art. 69,cpr).  Notifíquese y oportunamente devuélvase.  El señor Juez de Cámara Dr. Enrique M. Butty no interviene por hallarse en uso de licencia  (art. 109 RJN).

 

FIRMADO: Ana I. Piaggi – Maria L. Gomez Alonso de Diaz Cordero